sábado, 15 de agosto de 2015

David Navarro Turres visitó el DeLTA UCN

Aquí más fotografías de la gran visita de David Navarro Turres, Director de la Orquesta Filarmónica de Bruselas, quien llega a su natal Antofagasta y se dió un tiempo para compartir con los alumnos del DeLTA, quienes pudieron escuchar acerca de su destacada carrera, hacerle consultas y hasta disfrutar de la interpretación de "Zamba del olvido"

INVITACIÓN
David Navarro se presenta este 21 de agosto a las 20:30 en el Sexto Concierto de la Temporada Oficial 2015 de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta en el Teatro Municipal. La entrada es liberada pero con retiro de invitación, que serán repartidas días antes de la presentación.

Recordar que los ensayos generales son abiertos al público y tienen lugar el día antes de cara al concierto en el Teatro Municipal. (Estaremos informando la hora para que puedan asistir.)

TRAYECTORIA
Puedes conocer más de David Navarro en su facebook https://www.facebook.com/DavidNavarroTurres y canal de youtube https://www.youtube.com/user/NavarroTurres/videos donde encontrarás su información y videos de sus conciertos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario